Novecientos ochenta y seis.

Quisiera poder decirte que te quiero por todas y cada una de las pequeñas cositas que tengo contigo. Que odio cuando me dices "te quiero", por el simple hecho de que eso hace que yo te quiera un poquito más y me duela no poder estar contigo. Quiero que pase el tiempo y que por fin llegue el día en el que pueda verte y que me abraces tan fuerte que no pueda respirar, pero aún así, quedarnos abrazados mucho tiempo. Y sentir tu calor en mi cuerpo, susurrarte al oído que te he necesitado todo este tiempo y que sonrías y se te formen esos hoyuelitos tan simpáticos que tanto me gustan. Demostrarte lo que he pasado sin tí estos meses, pensando en tí a cada ratito libre que he tenido. Quiero escuchar todas y cada una de las canciones que me recuerdan a tí, una detrás de otra, sin cansarme nunca.

Respondiendo a tu pregunta de qué quiero hacer cuando esté contigo; quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario