Bueeeeeeeeno, pues hago un pequeño paréntesis en mi blog, para poner el premio este que me ha dado http://towrongistolearn.blogspot.com/ , muchas gracias por dármelo y bueno, he tardado un par de días en hacerlo pero aquí está :3

Las reglas son:

1.¡Agradecer a quien te lo dió y poner un link en tu blog
2.Poner 7 cosas sobre mi
3.Dar el premio a otros 10 bloggers. (Esto no lo voy a hacer, porque no me apetece xD)



7 cosas sobre mí:

- Me encanta cantar, pero sé que no es una de mis virtudes y daría lo que fuera por cambiarlo.
- Cuando llueve, me encanta ir sola a caminar bajo la lluvia acompañada de mi ipod.
- Daría lo que fuera por tener el tiempo suficiente para pasar las tardes sumergida en libros.
- Solo me he enamorado una vez y fue de una persona que estaba, exactamente, a 986 kilómetros.
- Al contrario que muchas chicas de mi edad, no me da ningún pudor hablar de sexo y/o derivados.
- Confío demasiado en la gente, tal vez demasiado y luego a la mínima de cambio me hacen daño.
- A pesar de todo, siempre tengo una sonrisa guardada para aquel que la pide o la necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario