You light up all my world like nobody else.






Solo hay una cosa más bonita que tu sonrisa: la felicidad que provocas en mi cada vez que sé que soy la razón de ella. Y créeme cuando te digo que no hay nadie como tú, nadie que se te pueda comparar, nadie que haga que sienta lo que siento cuando estoy contigo. Cambias mi vida en un segundo, haces que todo dé un giro de 360º. Eres peor que una adicción, que cualquier droga, que la nicotina y que la bebida. Y mira que nunca quise depender de nada..

3 comentarios:

  1. Precioso, siempre me encanta leer tus nuevas entradas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      un placer para mí saber que alguien las lee. Ultimamente no estoy escribiendo por falta de tiempo e inspiración, pero en cuanto tenga un poquito de ambas, aprovecharé para escribir.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que hermosura de blog ! , esa entrada me hizo pensar en alguien :$ (? jaja Un beso bonita .

    ResponderEliminar