Si quisieramos la vida, aprenderíamos a tenerla.

Es una mezcla entre el olor a verano, las tardes lluviosas con una manta y una película, el mejor de tus orgasmos, el amor desprendido en un abrazo, la sensación provocada por la sonrisa de un niño, la felicidad tras ganar un partido, el viento que roza en tu cara cuando vas en el coche a gran velocidad con la ventanilla bajada, el hormigueo en el estómago del primer beso, la repetición de tu canción favorita una y otra vez, el amor de cada verano, el viaje más esperado, las lágrimas tras una película de amor (de esas que todos hemos querido vivir alguna vez). Es mejor que todo eso y a la vez, es todo eso. Es la vida. Algo tan sencillo como eso; vida. Apréciala, ámala, vívela. Cuando se va, no vuelve. Y "nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".

2 comentarios:

  1. Es hermoso cómo expresas lo que para vos es la vida! y es tal cual, la vida es eso, los pequeños detalles de cada día que nos marcan, que nos sacan una sonrisa, que nos hacen felices aunque sea por un instante. Por eso coincido totalmente en eso que decís: hay que apreciarla y valorarla al máximo, hacer lo que nos haga felices hacer, siempre y cuando no perjudique a nadie, disfrutar de cada instante todo lo que se pueda y aún aprender de cada error y saber que todos los días se puede empezar de nuevo. Es hermoso lo que escribiste! me gustó mucho mucho (: Un beso grande! me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, nombras sensaciones muy lindas e incomparables. Siempre escribiendo muy agradablemente. Muy hermoso tu blog como siempre, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar