Happiness;

Muchas personas para encontrar su felicidad, buscan su propio bienestar. Buscan tener los suficientes amigos como para tener alguien con quién quedar cada sábado, el equilibrio entre la vida personal y la profesional y pretenden no tener problemas de ningún tipo con su familia, salud o economía. Pero, hay ciertas excepciones de personas, que buscamos algo más. Hay personas que tenemos la necesidad de amigos, amor y familia, trabajo o estudio y salud. Hay personas que necesitamos ver feliz a esa persona que queremos, aunque sea enamorado de otra persona y a mil kilómetros de distancia. Yo, personalmente, para ser feliz, necesito que tú seas feliz.
Necesito saber que te levantas con una sonrisa pintada en la cara todos los días, que tienes una razón por la cual merece la pena seguir adelante y que nada ni nadie va a poder contigo. Necesito que me cuentes cada día qué has hecho y qué cosas te han hecho sonreír a lo largo del día. No quiero verte llorar, ni siquiera quiero ver el más mínimo atisbo de tristeza en tu cara. Quiero verte disfrutando de cada segundo de tu vida, de cada una de las pequeñas cosas que te suceden y quiero que me demuestres que eres feliz. Por desgracia o por fortuna, a veces las cosas no me saldrán bien. No veré la felicidad en ninguno de los múltiples caminos posibles, pero conseguiré sacar fuerzas de donde no las hay, siempre y cuando tú seas feliz. Siempre y cuando tú me demuestres que esa chispa de felicidad siempre se puede contagiar. Hay puntos en la vida, que mi propia felicidad se basa en la felicidad de otras personas. En tu felicidad, en la felicidad de mis amigos y en la felicidad de mi familia. Por eso tendrás que prometerme que vas a ser feliz. Hazlo por tí, o por mí. O incluso, por los dos. Pero hazlo. Hazlo ya que yo no consigo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario