Vivir no es solo respirar. Vivir es sentir, pensar, observar, mirar, escuchar, tocar, reír, llorar, querer, odiar, aprender, enamorarse, que te rompan el corazón y darte cuenta de que las cosas no siempre son sencillas. Vivir es caer de vez en cuando y volverse a levantar con más fuerza que nunca, vivir es superarse a uno mismo, es no rendirse nunca. Vivir es comprender que después del dos viene el tres y que si no luchas por lo que quieres nunca lo conseguirás.
Vivir es darse cuenta de que nunca has perdido una batalla si no la has luchado y si lo has hecho, jamás podrás perder puesto que ya habrás ganado tan solo por intentarlo. Vivir es conocer la felicidad en primera persona y que nadie te engañe diciéndote que no existe o que está fuera de tu alcance. Vivir es escribir tu historia a boli, sin tipp-ex, releyendo los errores una y otra vez para no volverlos a cometer. Vivir no solo es nacer, crecer, reproducirse y morir, vivir es darle un sentido a cada cosa que haces. Vivir es darse cuenta que la vida apesta pero sin tomarnosla demasiado en serio, total, no saldremos vivos de ella.

5 comentarios:

  1. quee boniitoo el bloog! :D tee siigoo!

    www.neveraloone.blogspot.com pasatee por el miioo cuando puedasss y sigeme si te gustaa!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, te sigo
    un besazo
    pasate si quieres http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. waw!!! que original la foto esta genial me encanta deberás igual que el resto del blog me gusta muchísimo juju :) Te sigo guapísima muchos besines y abrazos ^^ ¿Me sigues? :D

    ResponderEliminar
  4. http://diariodemini.blogspot.com/ ^^

    me gustaria que te pasaras xk escribo y nose si gusta muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. un blog perfecto(:
    Pasate por el mio¡
    Un beso enoooooorme>3
    te sigo por cierto.

    ResponderEliminar