Si es tan solo amor.

- Has estado llorando.
- No.
- No era una pregunta. Tienes los ojos rojos, has puesto la sonrisa que pones siempre que finges y sé que estás enamorada de mí. ¿Cómo lo sé? Pues porque cada vez que me ves, los ojos se te llenan de felicidad; se te ponen coloradas las mejillas, si, igual que te está pasando ahora; la sonrisa que pones es.. sincera, real, verdadera, distinta a todas las demás sonrisas que pones en cualquier otra ocasión, esta es la más bonita de todas; tu corazón se acelera y tus manos empiezan a temblar, nerviosas, buscando tus bolsillos para poder refugiarse para que yo no note lo que está pasando; a veces, incluso finges que no me ves o intentas sumergirte en tus canciones para que no me dé cuenta de todo esto, pero créeme, me doy cuenta. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que me alegro de que todo esto te pase y de que yo pueda presenciarlo. ¿Sabes por qué? Porque me pasa exactamente lo mismo que a ti cada vez que te veo. O que pienso en tí. O que escucho tu nombre. O..


No le dejó acabar. Simplemente, le besó.

1 comentario:

  1. Me morí de amor. Así de simple. Terminé de leerlo y me salió un profundo "aww". Increíble la descripción de lo sucesos.

    ResponderEliminar