Perder la cabeza por sus caderas.

Esto no sirve de nada si tenemos fecha de caducidad. Lo bonito del amor es vivirlo, no planearlo, ni siquiera recordarlo. El amor es espontáneo, aparece sin más. Y cuando se va.. cuando se va duele. Y por mucho que tratemos de evitarlo, sufriremos. Pero hoy por hoy, contigo, tan solo quiero escaparme del mundo, irnos a Júpiter quizás. Ver cada amanecer y cada atardecer. Besar cada centímetro de tu cuerpo y recorrerlo con la punta de los dedos. Que las películas románticas sean sosas al lado de cualquiera de nuestros planes. Hacer puenting, paracaidísimo y esas cosas peligorsas para subir el nivel de adrenalina. Hacer todas y cada una de las cosas que digan nuestras canciones. Vivir todo lo que podamos y más, porque créeme que como yo, ninguna.


"Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario