∞+1

"El odio genera más odio"
Pero desde que la raza humana ha decidido infravalorar los sentiemientos, el odio, así como el amor, la amistad, la felicidad, la tristeza, es estrictamente necesario. Sin odio no sabríamos valorar lo que vale una sonrisa, un beso, una mirada, un abrazo, una lágrima. Sin odio, al igual que sin amor, estaríamos vacíos, no sentiríamos nada, no habría nada dentro de nosotros que nos pudiera salvar. El odio es el amor invertido por una serie de ecuaciones mal resueltas a lo largo de nuestras vidas. Y créedme cuando digo que del odio al amor hay un paso, pero del amor al odio, no hay más que hipocresía. A veces el orden de los factores si altera el producto.

2 comentarios:

  1. Es verdad que del amor al odio no hay mas que hipocrecía, pero creo que el odio no es algo fundamental en la vida, ni es algo que nos haga bien sentir. Me parece que no hace falta odiar a nadie, sino que si alguien no nos cae bien o no nos agrada, basta con ignorarlo/a para justamente no caer en sentimientos tan horribles como el odio. De todos modos me gusta tu manera de expresar lo que sentis! Muy lindo tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hacía tiempo que no me sentía tan identificada con un blog, que no leía algo que me hiciera que las lagrimas salieran de manera tan espontánea, acompañado de una hermosa canción que no conocía, gracias por haberte pasado por mi blog, por haberte molestado en darle a seguir y supongo que por haber leído alguna de mis entradas, has conseguido darle un pequeñito giro a mi odiada rutina, y has conseguido también que me sienta bien.
    Un abrazo, enorme.

    ResponderEliminar