Si alguna vez formaste parte de mi vida, esto es para ti.

Gracias. Gracias por regalarme momentos increíbles. Gracias por haber estado ahí el tiempo que estuvieras. Gracias por haberme sacado sonrisas y haberme hecho reír incontables veces.
También quiero que sepas que me sigo acordando de ti. Quizás no todos los días, pero alguna que otra vez si, al fin y al cabo has sido importante para mi en algún momento y que todavía me sigue entristeciendo el pensar que, por unas razones u otras, ya no estás conmigo. Pero no te preocupes, todo se pasa. Es tristeza por los recuerdos y por no poder vivir alguna cosa más contigo. A veces también duele que nuestra relación se haya reducido a un 'hola' y 'adiós', acompañados de una sonrisa en el mejor de los casos. No sé, no es bonito acabar así cuando te importó una persona durante tanto tiempo. Aunque bueno, podría ser peor.
Realmente espero que seas feliz. Y que alguna vez pienses en mi y recuerdes que estoy aquí para ti. Aunque ya no sea como antes, sigo aquí.
Lo siento si alguna vez te hice daño, lo siento si por mi culpa nos hemos alejado, lo siento si no me esforcé lo suficiente para no perderte, lo siento.
Pero la gente se va. Sigue un camino distinto al tuyo y quizás esos caminos no se vuelvan a cruzar. O si. Nunca se sabe. Pero durante el tiempo que nuestros caminos fueron el mismo, puedes creerme cuando te digo lo que hiciste en ese momento, has marcado mi futuro. Me has hecho ser de una forma que ha desembocado en lo que soy ahora. Quizás algunas cosas ni tú ni nadie las ha conseguido ni conseguirá cambiar, pero las cosas buenas que has dejado en mí, ahí están. Y al contrario que las personas, los recuerdos y los sentimientos no se van.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mi lo es saber que alguien me lee. Gracias, de verdad. :)

      Eliminar
  2. Ojalá escribiera tan bien como escribes tú, tan clara, tan concisa, tan D10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xa será menos. Escribo o que me sae de dentro, escribo polo simple feito de desafogarme. Alegrame que che guste. Pero non sempre é a miña intención. O bonito de escribir é facelo por e para ti, porque ti o necesitas e non coa intención de escribir algo que lle guste a alguén. Claro que se co que escribes es capaz de chegar a alguén, moito mellor. 😊

      Eliminar